Resultados reales (bajar de peso)

Perder peso no implica perdida de grasa

Es común ver que gran parte de las personas que han pasado por el gimnasio tienen la idea de “bajar de peso como objetivo principal”, pero muchos de ellos cometen grandes errores como dejar la alimentación balanceada, comer poco y explotar su cuerpo con largas jornadas de ejercicio, esto debe cambiar… “olvidémonos y centrémonos en los objetivos”. Si bajar de peso implica pérdida de masa muscular y eficiencia muscular va a ser totalmente contraproducente.

Fuerza + cardio = ¡Objetivo conseguido!

Existe el falso fundamento de que si únicamente realizamos trabajo cardiovascular (caminar, correr, montar en bici…) y comer poco, bajaremos rápidamente de peso. Pero, eso no es así; ha llegado el momento de dar un paso adelante y cambiar esta rutina.

Nuestra masa muscular es una de las estructuras que más calorías pueden llegar a consumir, por lo que tenerla activa es lo mejor que puedes hacer y puede ser lo que te falte para conseguir el objetivo quetanto has deseado. Y ahora te preguntarás ¿cómo puedo activar “al máximo” mi musculatura? La respuesta es muy sencilla: entrenamiento de fuerza.

La combinación de trabajo de fuerza y cardiovascular hará que nuestro metabolismo basal aumente y nuestro cuerpo comience a consumir calorías mucho más rápido de lo que lo hacía anteriormente.
Importante alimentación balanceada acompañada de una proteína libre de azúcar y obviamente baja en grasa, así como de aminoácidos.

Deseas más información pregunta aquí…

[supsystic-form id=12]
Abrir chat